Los logotipos de calidad en el ámbito digital: una sugerente aproximación desde el derecho español
Al igual que en el plano tradicional o físico, en la actualidad, en el mundo virtual se efectúan numerosas transacciones contractuales. Es muy posible que en el futuro la forma habitual de contratación sea la digital, siendo minoritaria la que ostente carácter presencial. Para incentivar el comercio...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1685
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/960
http://hdl.handle.net/11407/1685
- Palabra clave:
- Electronic commerce
unfair competition
private law
certification marks
intellectual property.
comercio electrónico
competencia desleal
Derecho privado
marcas de certificación
propiedad intelectual
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/