Los logotipos de calidad en el ámbito digital: una sugerente aproximación desde el derecho español

Al igual que en el plano tradicional o físico, en la actualidad, en el mundo virtual se efectúan numerosas transacciones contractuales. Es muy posible que en el futuro la forma habitual de contratación sea la digital, siendo minoritaria la que ostente carácter presencial. Para incentivar el comercio...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1685
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/960
http://hdl.handle.net/11407/1685
Palabra clave:
Electronic commerce
unfair competition
private law
certification marks
intellectual property.
comercio electrónico
competencia desleal
Derecho privado
marcas de certificación
propiedad intelectual
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/