Prácticas de consumo determinantes de estilos juveniles de los estudiantes de la Universidad de Medellín : entre la pérdida de la individualidad y el afianzamiento de la identidad grupal como posibilidad estética
La universidad es un escenario concebido para el desarrollo integral de los jóvenes, demanda un espacio primordial en la cotidianidad de los actores sociales desde la enseñanza académica, componente básico para el crecimiento socio-cultural de las personas; éste espacio se convierte en un generador...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4603
- Palabra clave:
- Jóvenes-Conducta de vida-Universidad de Medellín
Publicidad-Influencia(Psicología)-Jóvenes- Universidad de Medellín
Comportamiento del consumidor
Identidad colectiva
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/