Estudio de mercado para el producto “Granaditas: Papas Rellenas Gourmet”
El trabajo tuvo como objeto analizar la viabilidad del producto “granaditas: papas rellenas gourmet” en la ciudad de Medellín en estratos 4, 5 y 6. Este estudio se abordó bajo los enfoques Anderson & Sweeney, 2008. Mediante un muestreo no probabilístico, se desarrolló la metodología de bola de n...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/114
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/114
- Palabra clave:
- Mercadeo - Administración
Administración de productos
Mercadeo
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2