Reflexión sobre el sujeto que podría encarnar el maestro en una intención de formación y de narración estética de sí
En lugar de materializar, por medio de este artículo, cualquier pretensión por derrumbar viejos paradigmas o por instaurar un perfil al que todo maestro deba dirigirse, procuré de forma narrativa y teórica abrir un espacio diferente, en el cual nuestro oficio y nuestra condición de sujetos sean pens...
- Autores:
-
Herrera Montoya, Lina María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1579
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/941
http://hdl.handle.net/11407/1579
- Palabra clave:
- individual
pedagogy
education
narrative
ethics
aesthetics
self-care
sujeto
pedagogía
formación
narrativa
ética
estética
cuidado de sí
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/