Reflexión sobre el sujeto que podría encarnar el maestro en una intención de formación y de narración estética de sí

En lugar de materializar, por medio de este artículo, cualquier pretensión por derrumbar viejos paradigmas o por instaurar un perfil al que todo maestro deba dirigirse, procuré de forma narrativa y teórica abrir un espacio diferente, en el cual nuestro oficio y nuestra condición de sujetos sean pens...

Full description

Autores:
Herrera Montoya, Lina María
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1579
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/941
http://hdl.handle.net/11407/1579
Palabra clave:
individual
pedagogy
education
narrative
ethics
aesthetics
self-care
sujeto
pedagogía
formación
narrativa
ética
estética
cuidado de sí
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/