La antropología aplicada a los negocios internacionales: encuentros y desencuentros
Este artículo plantea una reflexión en torno a la aplicación de las teorías y métodos de la antropología en algunos aspectos prácticos de la administración que interesan a los negocios internacionales, tales como como la cultura organizacional, la investigación de mercados y la dimensión intercultu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2410
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/economico/article/view/1507
http://hdl.handle.net/11407/2410
- Palabra clave:
- Economic Anthropology
Business Anthropology
Antropología económica
antropología de los negocios
Antropologia económica
Antropologia dos negócios
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/