Las expresiones murales: narrativas y silencios para construir el diálogo
Los sentidos y criterios pedagógicos que subyacen en las expresiones murales, en tanto territorios grabados por los lenguajes de la memoria, tienen como horizonte de interpretación las narrativas y silencios. Desde allí el diálogo emerge como verificación de la trascendentalidad intersubjetiva asu...
- Autores:
-
Arcila Rojas, Claudia
Tangarife Bedoya, César Emilio
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2448
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1743
http://hdl.handle.net/11407/2448
- Palabra clave:
- Teacher
education
pedagogy
dialogue
language
reading
writing
memory
wall.
maestro
educación
pedagogía
diálogo
lenguaje
lectura
escritura
memoria
muro.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/