Las expresiones murales: narrativas y silencios para construir el diálogo

Los sentidos y criterios pedagógicos que subyacen en las expresiones murales, en tanto territorios grabados por los lengua­jes de la memoria, tienen como horizonte de interpretación las narrativas y silencios. Desde allí el diálogo emerge como verifica­ción de la trascendentalidad intersubjetiva asu...

Full description

Autores:
Arcila Rojas, Claudia
Tangarife Bedoya, César Emilio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2448
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1743
http://hdl.handle.net/11407/2448
Palabra clave:
Teacher
education
pedagogy
dialogue
language
reading
writing
memory
wall.
maestro
educación
pedagogía
diálogo
lenguaje
lectura
escritura
memoria
muro.
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/