Inclusión y equidad: un análisis con base en el acceso y logros para el nivel medio de educación en Argentina
El objetivo de este trabajo es analizar si las condiciones socioeconómicas de los alumnos son determinantes en el acceso y los logros educativos, evaluando si en los años comprendidos entre 2000-2014 el sistema ha mejorado en inclusión y equidad. En el estudio empírico se utilizan modelos multinivel...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4706
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4706
https://doi.org/10.22395/seec.v20n43a5
- Palabra clave:
- Educational inclusion
education and equality
education and economic development
education and socioeconomic conditions
Argentina
Inclusión educativa
educación y equidad
educación y desarrollo económico
educación y condiciones socioeconómicas
Argentina
Inclusão educativa
educação e equidade
educação e desenvolvimento econômico
educação e condições socioeconômicas
Argentina
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/