Inclusión y equidad: un análisis con base en el acceso y logros para el nivel medio de educación en Argentina

El objetivo de este trabajo es analizar si las condiciones socioeconómicas de los alumnos son determinantes en el acceso y los logros educativos, evaluando si en los años comprendidos entre 2000-2014 el sistema ha mejorado en inclusión y equidad. En el estudio empírico se utilizan modelos multinivel...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4706
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4706
https://doi.org/10.22395/seec.v20n43a5
Palabra clave:
Educational inclusion
education and equality
education and economic development
education and socioeconomic conditions
Argentina
Inclusión educativa
educación y equidad
educación y desarrollo económico
educación y condiciones socioeconómicas
Argentina
Inclusão educativa
educação e equidade
educação e desenvolvimento econômico
educação e condições socioeconômicas
Argentina
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/