Incidencia de los factores del contexto en el desempeño en matemáticas de los estudiantes de básica secundaria en Colombia
Este artículo evalúa la incidencia de los factores contextuales sobre el desempeño en matemáticas de los estudiantes de básica secundaria clasificados por el desempeño, bajo o alto, según las pruebas PISA 2012, controlado por el tipo de colegio. La aplicación de los modelos lineales jerárquicos a lo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4695
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4695
https://doi.org/10.22395//seec.v20n44a8
- Palabra clave:
- Mathematical performance
incidence of context on education
multi-level analysis
Colombia
Desempeño en matemáticas
incidencia del contexto en educación
análisis multinivel
Colombia
Desempenho em matemática
incidência do contexto na educação
Análise multinível
Colômbia
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/