Generación y validación de formularios, bases de datos e indicadores para la identificación de causas de reclamaciones en el proceso de autoevaluación de proyectos de vivienda
El servicio postventa actualmente es una de los principales debilidades de las empresas constructoras que de acuerdo a las investigaciones realizadas , han dedicado gran parte de sus recursos a la venta de inmuebles, a la promoción de nuevos proyectos , a la compra de lotes para construcción, a las...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4205
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4205
- Palabra clave:
- Proyectos de vivienda-Reclamaciones
Proyectos de vivienda-Control de calidad
Vivienda-Control de proyectos-Reclamaciones
Vivienda-Responsabilidad del fabricante
Servicio al cliente
Vivienda-Satisfacción del habitante
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/