Una experiencia de significado y trascendencia didáctica en el proceso de lectura crítica

El propósito fundamental del texto es presentar puntos de encuentro entre las áreas de Lengua Castellana y Filosofía, como producto hermenéutico de la propuesta investigativa que lleva por título: “La Lengua Castellana y la Filosofía: un encuentro de saberes que favorece la lectura crítica en los es...

Full description

Autores:
Jiménez Valdés, Edison Alberto
Cadavid Cadavid, Edisson Argey
Londoño Tobón, Sandra Alid
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4712
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/2340
http://hdl.handle.net/11407/4712
https://doi.org/10.22395/csye.v6n12a6
Palabra clave:
Spanish
Philosophy
curricular integration
critical reading
teachers
Lengua Castellana
Filosofía
integración curricular
lectura crítica
maestros
filosofia
integração curricular
língua castelhana
leitura crítica
professores
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/