Resignificación de la práctica docente universitaria. Reflexión y acción en la Universidad de Medellín
El proyecto Los estilos pedagógicos y el mejoramiento de las prácticas docentes en la Universidad de Medellín surge, por un lado, en un entorno de exigencias de calidad en la educación superior y, por el otro, en un contexto en donde parte de la planta docente no tiene formación en pedagogía. Es imp...
- Autores:
-
Botero, Constanza
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1616
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/830
http://hdl.handle.net/11407/1616
- Palabra clave:
- Educación Superior
estilo pedagógico
práctica docente
reflexión
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/