Influencia de las características sociodemográficas individuales en la creación de negocios en Perú

El artículo evalúa si las características sociodemográficas inciden en la creación de un negocio o emprendimiento en Perú. Con la información de la Encuesta Nacional de Hogares sobre Condiciones de Vida y Pobreza de 2015, provista por el Instituto Nacional de Estadística e Informática, se estiman mo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4703
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4703
https://doi.org/10.22395/seec.v20n43a2
Palabra clave:
Business creation
corporate entrepreneurship
business economics
Peru
Creación de empresas
emprendimiento empresarial
economía de la empresa
Perú
Criação de empresas
empreendimento empresarial
economia da empresa
Peru
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/