Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Recuperando el papel de la ideología como componente clave de la cultura política y considerando el rol de los medios masivos de comunicación como agentes y referentes ideológicos, este trabajo sintetiza resultados parciales de una investigación mayor sobre las condiciones psico-socio-políticas que ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1480
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/853
http://hdl.handle.net/11407/1480
- Palabra clave:
- consumo mediático
información política
selectividad ideológica
análisis de clases latentes
ideología política
medios masivos de comunicación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/