Posicionarse o morir en el intento. Sostenibilidad del posicionamiento en las pymes de la industria de la moda en Medellín, tomando como referencia las marcas Lina Marin Trademark y Styloide

Las Pymes son el 94% de la economía de Colombia, son generadoras de empleo y generadoras de ingresos; específicamente en Medellín, se estima que 9 de cada 10 empresas son Pymes; la Ley 90 de 2000, expedida para promover su desarrollo, las define como: “Toda unidad de explotación económica, realizada...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/399
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/399
Palabra clave:
Emprendimiento
Posicionamiento (Publicidad)
Pequeña y mediana empresa - Medellín (Antioquia, Colombia)
Industria textil - Mercadeo - Medellín (Antioquia, Colombia)
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Nuevas empresas - Mercadeo
Nuevas empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Pequeña y mediana empresa - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2