La gamificación en la educación superior: una revisión sistemática

La gamificación se presenta como alternativa a las estrategias tradicionales del aula, y cada vez es más utilizada en la educación superior (ES). El objetivo de la revisión es conocer cómo en estas áreas de conocimiento, la gamificación ha generado mayor interés en términos de producción bibliográfi...

Full description

Autores:
Lozada-Ávila, Carolina
Betancur Gómez, Simón
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4677
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4677
https://doi.org/10.22395/rium.v16n31a5
Palabra clave:
área de conocimiento
educación superior
gamificación
juego educativo
field of knowledge
higher education
gamification
educational game
área de conhecimento
ensino superior
gamification
jogo educativo
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/