Las experiencias sensoriales como estrategia de servicio y fortalecimiento de marca de las sucursales Bancolombia de la ciudad de Medellín
A lo largo de la historia de las empresas, se ha buscado capturar la atención de los clientes a través de productos y-o servicios que logren suplir la necesidad que este tiene; para lograrlo se ha utilizado lo que se conoce como mercadeo, el cual estudia diferentes variables como precios, productos,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/392
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/392
- Palabra clave:
- Mercadeo sensorial
Mercadeo de servicios
Mercadeo bancario
Satisfacción del consumidor
Marcas de servicios
Marcas de empresas
Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2