El contexto político en la construcción de ciudadanos en la escuela colombiana: un cuestionamiento al conflicto y a la distorsión de la educación
En este artículo se tratará de revisar el contexto político de la escuela colombiana desde cuatro perspectivas fundamentales: la ciudadanía y la escuela, entendiendo esta como un proceso de construcción de ciudadanías; la revisión de algunas políticas de imposición, allí donde han incidido diferente...
- Autores:
-
Arcila González, Óscar Darío
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2440
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1745
http://hdl.handle.net/11407/2440
- Palabra clave:
- Political context
distortion
citizenship
State
school
recognition
fight
opposition
action.
contexto político
distorsión
ciudadanía
Estado
escuela
reconocimiento
lucha
resistencia
acción
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/