Hacia el rescate del método socrático en el aprendizaje actual del derecho procesal

En este artículo se busca destacar la importancia del pensamiento crítico en el proceso de enseñanza y aprendizaje del derecho procesal, planteando como cuestiones previas las preguntas sobre qué enseñamos como Derecho, por qué es necesario enseñarlo y cómo deberíamos hacerlo. En el ámbito de las me...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4671
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4671
Palabra clave:
Teaching-learning
procedural law
Socratic method
critical thinking
competences
Enseñanza-aprendizaje
derecho procesal
método socrático
pensamiento crítico
competencias
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/