Hacia el rescate del método socrático en el aprendizaje actual del derecho procesal
En este artículo se busca destacar la importancia del pensamiento crítico en el proceso de enseñanza y aprendizaje del derecho procesal, planteando como cuestiones previas las preguntas sobre qué enseñamos como Derecho, por qué es necesario enseñarlo y cómo deberíamos hacerlo. En el ámbito de las me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4671
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4671
- Palabra clave:
- Teaching-learning
procedural law
Socratic method
critical thinking
competences
Enseñanza-aprendizaje
derecho procesal
método socrático
pensamiento crítico
competencias
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/