Evaluación del enfoque y modelo de servicio al cliente que actualmente tiene estructurado el Hospital Universitario de San Vicente Fundación
Hoy en día, el término “servicio” se ha convertido en un atributo diferenciador en las empresas, sobrepasando temas como precio, plaza y promoción. Es por esto que las instituciones han enfocado sus esfuerzos para ser reconocidas por una cultura de servicio y que el personal tenga definido un grupo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/155
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/155
- Palabra clave:
- Servicio
Cultura de servicio
Modelo de servicio
Servicio al cliente
Relaciones con los clientes
Atención médica - Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2