Profesores frente a estudiantes: las dos orillas de la educación bimodal
Desde hace 6 años el grupo de investigación E-Virtual de laUniversidad de Medellín viene trabajando en la implementaciónde asignaturas bimodales en la Institución. En el 2009, con elapoyo de MEN, se implementó la modalidad a distancia conmetodología virtual en el modelo pedagógico de la Universidad....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2342
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1698
http://hdl.handle.net/11407/2342
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v14n28a1
- Palabra clave:
- bimodal
education
didactic model
pedagogic model
E-learning
bimodal
educación
modelo didáctico
modelo pedagógico
E-learning.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/