Discursos y prácticas culturales durante “La revolución en marcha”. Reforma educativa y cambio social
La República Liberal (1930-1946) se reconoce por los intentos de trasformación social, aunque pueda cuestionarse su profundidad e impacto en la sociedad. Los propósitos de trasformación intentan adaptar el país a los desafíos del capitalismo industrial y la modernidad intelectual. En este marco d...
- Autores:
-
Acevedo Tarazona, Álvaro
Villamizar Palacios, Carlos Iván
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2451
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/1562
http://hdl.handle.net/11407/2451
- Palabra clave:
- discourse
ethos
cultural practices
education
Revolution in progress
Liberal republic
discurso
éthos
prácticas culturales
educación
Revolución en Marcha
República Liberal
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/