Propuesta a la Vicepresidencia de inmobiliario y consumo para el mejoramiento del servicio postventa del crédito hipotecario para vivienda nueva y usada en la red de sucursales del Grupo Bancolombia en el segundo semestre del 2014

Hoy contamos con un proceso de venta y postventa con alta carga operativa en sucursales y que no tiene esquemas de acompañamiento continuo a los clientes. Estos procesos operativos de aprobación, garantías y desembolsos son complejos y con pocas herramientas de seguimiento y control. Los actuales pr...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/402
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/402
Palabra clave:
Préstamos hipotecarios
Bancos hipotecarios
Servicio al cliente
Mercadeo de servicios
Servicios bancarios - Planeación
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2