Nuevas interacciones sociales. Formas de entender el flujo de la comunicación en las organizaciones y la cotidianidad
Este artículo pretende introducir al lector en una serie de elementos y, en el necesario, cambio de paradigma de la Comunicación. Su apuesta no es otra que servir de reflexión, para señalar que el mundo cambió y que la Comunicación lo hizo y lo hará. Los públicos y sus audiencias tienen la palabra;...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3416
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/3416
- Palabra clave:
- Interacciones
Actores
Audiencias
Comunicación
Nuevos medios
Recepción
Interactions
Actors
Audiences
Communication
New media
Media reception.
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2