Estrategia de comunicación web 2.0 para la promoción y fortalecimiento de la innovación. Caso: Protección S.A.

El presente trabajo propone implementar una estrategia de comunicación basada en herramientas Web 2.0 que facilite enfocar la generación y adopción de innovaciones como un proceso cultural al interior de Protección S.A., una empresa privada de carácter comercial, con 20 años de experiencia en la adm...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/418
Palabra clave:
Web 2.0
Internet
Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas
Comunicación organizacional
Aprendizaje organizacional
Cambio organizacional
Comunicación en administración
Administración
Planificación
Asignación de recursos
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2