Estrategia de comunicación web 2.0 para la promoción y fortalecimiento de la innovación. Caso: Protección S.A.
El presente trabajo propone implementar una estrategia de comunicación basada en herramientas Web 2.0 que facilite enfocar la generación y adopción de innovaciones como un proceso cultural al interior de Protección S.A., una empresa privada de carácter comercial, con 20 años de experiencia en la adm...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/418
- Palabra clave:
- Web 2.0
Internet
Medios de comunicación de masas - Innovaciones tecnológicas
Comunicación organizacional
Aprendizaje organizacional
Cambio organizacional
Comunicación en administración
Administración
Planificación
Asignación de recursos
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2