Diseño de un sistema difuso para valoración de aportes en sistemas colaborativos
Actualmente los consumidores no son pasivos, están altamente conectados y vinculados con las empresas. Por ello, algunas empresas aprovechan estas características para innovar productos a partir de los aportes de clientes. La co - creacióncomo modelo colaborativo para la innovación se caracteriza po...
- Autores:
-
Echeverri, Jaime
Aristizábal, Miguel
Moreno, Francisco
Bedoya, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/800
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/800
- Palabra clave:
- Cocreación
colaboración
set exacto
lógica difusa
innovación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/