La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas

Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
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Acceso en línea:
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From the analysis of the crisis management, we will study several cases of public and private Spanish organizations which use the ““Cucumber crisis”” as a business opportunity and, specifically, as an opportunity for positioning and reputation before their pubic.p. 119-142Electrónicoapplication/pdfPDFspaUniversidad de MedellínFacultad de Comunicaciónhttp://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1899/1759Anagramas; Vol. 15, núm. 29 (2016)Anagramas; Vol. 14, núm. 28 - enero/junio 20161529119142AnagramasADECEC (2002), La comunicación y las relaciones públicas en España. Radiografía de un sector. Pirámide, Barcelona.Arceo Vacas, J. L. (2006) Investigación de las Relaciones Públicas en España. Análisis 34, Pp. 111-124.____________ (2004). Influencias histórico-profesionales en el concepto de relaciones públicas. En VVAA. Las Relaciones Públicas en España, pp. 23-38. McGraw Hill, Madrid.Capriotti, P. (2005). La gestión comunicativa de situaciones de crisis. En Castillo, A. 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