La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas
Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3080
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1899
http://hdl.handle.net/11407/3080
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n29a6
- Palabra clave:
- Crisis
communication
Spain
public relations
opportunity
Crisis
comunicación
España
relaciones públicas
oportunidad.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/