La “Crisis del pepino” como oportunidad de negocio para las organizaciones empresariales españolas

Presentamos un artículo de reflexión sobre la “Crisis de los pepinos” que afectó a los productores agrícolas españoles en junio de 2011 y que sembró el pánico entre los consumidores europeos. A partir del análisis de la gestión de la crisis, estudiaremos varios casos de organizaciones empresariales...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/3080
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1899
http://hdl.handle.net/11407/3080
http://dx.doi.org/10.22395/angr.v15n29a6
Palabra clave:
Crisis
communication
Spain
public relations
opportunity
Crisis
comunicación
España
relaciones públicas
oportunidad.
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/