Derecho comunitario europeo sobre la publicidad y su transposición al derecho español
La publicidad comercial es la principal herramienta de marketing debienes y servicios con que cuentan los empresarios en el mercado,por el fácil acceso al destinatario y su capacidad para influenciarsu decisión de compra. Las normas sobre publicidad colindandirectamente con las disposiciones sobre c...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2403
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/opinion/article/view/1719
http://hdl.handle.net/11407/2403
- Palabra clave:
- Advertising
unfair competition
misleading advertising
aggressive advertising
unfair advertising
consumer or user
publicidad
competencia desleal
publicidad engañosa
publicidad agresiva
publicidad desleal
consumidor o usuario
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/