Diseño de un plan de retención y fidelización de asociados para FONDOUNE
Este trabajo lo realicé, desde la experiencia que he adquirido en el tiempo que llevo laborando para el Fondo Empleados de UNE, motivada por conocer a los asociados e identificar las causas que los lleva a tomar la decisión de retirarse pese a los beneficios y servicios que éste les ofrece. Aunque d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/147
- Palabra clave:
- Retención
Fidelización
Estrategia
Mercadeo
Cultura de servicio
Loyalty
Sensibilización
Servicio al cliente
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Fondos de empleados - Servicio al cliente
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2