Diseño de un plan de retención y fidelización de asociados para FONDOUNE

Este trabajo lo realicé, desde la experiencia que he adquirido en el tiempo que llevo laborando para el Fondo Empleados de UNE, motivada por conocer a los asociados e identificar las causas que los lleva a tomar la decisión de retirarse pese a los beneficios y servicios que éste les ofrece. Aunque d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/147
Palabra clave:
Retención
Fidelización
Estrategia
Mercadeo
Cultura de servicio
Loyalty
Sensibilización
Servicio al cliente
Mercadeo
Relaciones con los clientes
Fondos de empleados - Servicio al cliente
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2