La importancia del marketing de servicios para salir de cuidados intensivos. Tácticas del marketing de servicios para contribuir en la atención al paciente en el área de urgencias de la entidad de salud privada Salud Total EPS

Para nadie es un secreto la difícil situación por la que está pasando la Salud en Colombia, porque a pesar de que su evolución en el cubrimiento de los servicios es más amplio que muchos años atrás, tener ahora un carnet no garantiza el cumplimiento de un servicio fundamental, todos los procesos en...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/389
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/389
Palabra clave:
Marketing de servicios
Satisfacción del paciente
Marketing de salud
Urgencias
Atención hospitalaria - Mercadeo
Administración de mercadeo
Mercadeo de servicios de salud
Atención hospitalaria - Mercadeo - Colombia
Mercadeo de servicios de salud - Colombia
Satisfacción del consumidor
Urgencias médicas - Satisfacción del consumidor
Cuidados intensivos (Medicina) - Satisfacción del consumidor
Medicina de urgencias- Satisfacción del consumidor
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2