Unidad de gestión de postventa” : generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda
Después de la venta, una empresa no puede olvidarse de sus productos y servicios pues el comportamiento de éstos durante su uso o consumo y la percepción de los clientes al respecto es imprescindible para la mejora continua de los procesos que desarrolla. El servicio postventa tiene marcada importan...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4208
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/4208
- Palabra clave:
- Proyectos de vivienda-Bases de datos
Proyectos de vivienda-Reclamaciones
Proyectos de vivienda-Control de calidad
Viviendas-Reparación y reconstrucción
Vivienda-Satisfacción del habitante
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/