Unidad de gestión de postventa” : generación y validación de bases de datos, indicadores y formularios en el proceso de reformas y reparaciones de proyectos de construcción de vivienda

Después de la venta, una empresa no puede olvidarse de sus productos y servicios pues el comportamiento de éstos durante su uso o consumo y la percepción de los clientes al respecto es imprescindible para la mejora continua de los procesos que desarrolla. El servicio postventa tiene marcada importan...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4208
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4208
Palabra clave:
Proyectos de vivienda-Bases de datos
Proyectos de vivienda-Reclamaciones
Proyectos de vivienda-Control de calidad
Viviendas-Reparación y reconstrucción
Vivienda-Satisfacción del habitante
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/