Shared service centers: Factors of success or failure. Its implementation in business groups [Centros de servicios compartidos: Factores de éxito o fracaso. Su implementación en grupos empresariales]
La creación de centros de servicios compartidos (CSC) en organizaciones ha sido una iniciativa para contrarrestar la duplicidad de funciones y las jerarquías redundantes en compañías que se crean o fusionan. Este articulo busca establecer los factores de éxito o fracaso en la adopción de CSC, y a pa...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1542
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1542
- Palabra clave:
- Failure factors
Processes
Shared service centers
Success factors
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec