Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas

La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tenden...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/3376
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/3376
Palabra clave:
Relaciones públicas
Profesionalismo
Papel social
Tendencias
Public relations
Professionalism
Social role
Trends
Relações públicas
Profissionalização
Papel social
Tendências
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tendencias fue articulada originalmente por el European Communication Monitor. Esto permitirá comparaciones entre los dos continentes.