Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas
La “Macroencuesta latinoamericana de comunicación y relaciones públicas” (LatAmCom 2009) investiga las tendencias, el profesionalismo y los roles sociales de la profesión en diez países a través de las opiniones de una muestra representativa de profesionales. La sección del cuestionario sobre tenden...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3376
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/3376
- Palabra clave:
- Relaciones públicas
Profesionalismo
Papel social
Tendencias
Public relations
Professionalism
Social role
Trends
Relações públicas
Profissionalização
Papel social
Tendências
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2