Jóvenes y consumo cultural. Una aproximación a la significación de los aportes mediáticos en la preferencias juveniles

El presente documento tiene como objetivo principal analizar críticamente las formas de significación y resignificación de la identidad en jóvenes pertenecientes al área urbana de la ciudad de Villavicencio (Colombia) frente a su consumo cultural, mediático y tecnológico. Es una acercamiento a la of...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/3603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/3603
Palabra clave:
Young
Cultural consumption
Identity
Youth cultures
Network society
Jóvenes
Consumo cultural
Identidad
Culturas juveniles
Sociedad red
O consumo Jovem cultural
Identidade
Culturas juvenis
Sociedade em rede
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/