La diversidad entendida como discapacidad
El presente ensayo surge de la investigación titulada “Concepciones y Prácticas Pedagógicas de los Maestros de Niños, Niñas y Jóvenes en Situación de Vulnerabilidad Institucional, Cultural, Ambiental y/o de Entorno de las Instituciones Educativas de Algunos Municipios de los Departamentos de Huila,...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/3398
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/3398
- Palabra clave:
- Diversidad
Vulnerabilidad
Inclusión
Situación de discapacidad
Representaciones sociales
Prácticas pedagógicas
Prácticas educativas
Aprendizaje
Capacidades excepcionales
Alumnos
Diversity
Vulnerability
Inclusion
Disability status
Social representations
Pedagogical practices
Educational Practices
Learning
Skills exceptional students
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2