Propuesta de gestión a través del análisis de los imaginarios sociales en política, para mantener la votación de la senadora Sofía Gaviria Correa
La presente monografía, le brinda un aporte teórico desde el estudio de las ciencias sociales y administrativas, al ejercicio publicitario y político, que tiene como fin último crear respuestas y propuestas para el buen ejercicio de la Senadora Sofía Gaviria Correa en función de su curul y lograr ma...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/2185
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/2185
- Palabra clave:
- Marketing
Marketing político
Marketing electoral
Propaganda
Imaginarios sociales
Motivación
Deseos
Necesidades
Democracia
Candidatos
Voto de opinión
Medios de comunicación
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/