Propuesta de gestión a través del análisis de los imaginarios sociales en política, para mantener la votación de la senadora Sofía Gaviria Correa

La presente monografía, le brinda un aporte teórico desde el estudio de las ciencias sociales y administrativas, al ejercicio publicitario y político, que tiene como fin último crear respuestas y propuestas para el buen ejercicio de la Senadora Sofía Gaviria Correa en función de su curul y lograr ma...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/2185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/2185
Palabra clave:
Marketing
Marketing político
Marketing electoral
Propaganda
Imaginarios sociales
Motivación
Deseos
Necesidades
Democracia
Candidatos
Voto de opinión
Medios de comunicación
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/