Plan de negocio para la creación de una empresa de fibra de vidrio
El siguiente trabajo tiene como finalidad realizar la evaluación de la creación de un proyecto de emprendimiento, analizado con la metodología de la elaboración de un plan de negocio, con el objetivo de analizar todas las variables importantes para determinar si en proyecto es viable o no. Se realiz...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/325
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/325
- Palabra clave:
- Análisis financiero
Análisis de mercadeo
Administración financiera
Mercadeo - Administración
Fibra de vidrio - Industria y comercio - Aspectos jurídicos
Fibra de vidrio - Industria y comercio - Aspectos ambientales
Creación de empresas
Aptitud creadora en los negocios
Iniciativa empresarial
Nuevas empresas
Competitividad
Emprendimiento (Administración)
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2