Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles

En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1248
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/1248
Palabra clave:
Emprendimiento
Nuevas empresas - Relaciones públicas
Relaciones públicas en corporaciones
Planificación estratégica
Nuevas empresas - Aspectos jurídicos
Análisis de mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para la conformación de esta empresa, también se analizará el mercado en el que se encuentra inmersa para posteriormente poder dejar enunciadas algunas estrategias de relaciones públicas que podrían servir para que la empresa comience a funcionar. Finalmente se presentará un plan inicial con todos los requisitos legales, no legales, estrategias de relaciones públicas y análisis de mercado, el cual sería una especie de ruta a seguir para constituir la empresa.