Análisis comparativo de los elementos o disposiciones legales que permiten la creación de una empresa de relaciones públicas destinada a la propuesta, gestión y ejecución de certámenes en distintos niveles
En este proyecto se analizará todo lo relacionado a la creación de una empresa que se encargue de realizar distintos certámenes pero con una visión estratégica desde las relaciones públicas, es un proyecto de emprendimiento con una investigación que buscará esos requisitos legales y no legales para...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1248
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/1248
- Palabra clave:
- Emprendimiento
Nuevas empresas - Relaciones públicas
Relaciones públicas en corporaciones
Planificación estratégica
Nuevas empresas - Aspectos jurídicos
Análisis de mercadeo
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2