Videjugando: focalización atencional y rememoración en preadolescentes ¿Pueden atender procesos simultáneos y dejar espacio a la publicidad

El objeto del estudio es identificar, en preadolescentes, el grado de esfuerzo o posible inhibición en el proceso de evocación episódica y semántica que ocurre cuando su atención es focalizada debido a la interacción con un videojuego, e inferir si pueden atender y procesar la publicidad que se exhi...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1441
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/849
http://hdl.handle.net/11407/1441
Palabra clave:
preadolescentes
videojuegos
atención
memoria
publicidad.
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/