Mapa conceptual, estrategia didáctica en la evaluación oral final de inglés, nivel I (grupos 100/102) y II (grupos 98/101)
Este trabajo presenta los resultados obtenidos en el proyecto de investigación de aula ‘El mapa conceptual como instrumento de la estrategia didáctica en el aprendizaje significativo en la evaluación oral final de los niveles I (grupos 100/102) y II (grupos 98/101) de Inglés’, por medio del método h...
- Autores:
-
Chahín Tabares, Naysle
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1613
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/822
http://hdl.handle.net/11407/1613
- Palabra clave:
- mapa conceptual
estrategia didáctica
aprendizaje significativo
inglés
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/