Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.

La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/400
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id REPOUDEM2_2ff02c8f3e9363d2ea02ea5e5ad01576
oai_identifier_str oai:repository.udem.edu.co:11407/400
network_acronym_str REPOUDEM2
network_name_str Repositorio UDEM
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
title Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
spellingShingle Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
title_short Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
title_full Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
title_fullStr Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
title_full_unstemmed Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
title_sort Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Álvarez Moreno, Mauricio Andrés
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
topic Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
description La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-11-20T15:24:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-11-20T15:24:49Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.other.spa.fl_str_mv CD-ROM 7678 2014
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/11407/400
identifier_str_mv CD-ROM 7678 2014
url http://hdl.handle.net/11407/400
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad de Medellín
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Marca
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Comunicación
institution Universidad de Medellín
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/3/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf.jpg
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/1/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf
http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/2/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 9580be3e38291e6adfa139af60de88be
2159440564ef51ede8be090d99977225
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Medellin
repository.mail.fl_str_mv repositorio@udem.edu.co
_version_ 1808481168182476800
spelling Álvarez Moreno, Mauricio AndrésGuzmán Garzón, Catalina Cecilia2014-11-20T15:24:49Z2014-11-20T15:24:49Z2014CD-ROM 7678 2014http://hdl.handle.net/11407/400La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Gerencia de MarcaFacultad de ComunicaciónProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de empresas - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)MercadeoMercadeo - Aspectos socialesMarcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)Planificación del mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdf.jpgProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4578http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/3/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf.jpg9580be3e38291e6adfa139af60de88beMD53ORIGINALProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdfProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdfTexto completoapplication/pdf283935http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/1/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf2159440564ef51ede8be090d99977225MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/400oai:repository.udem.edu.co:11407/4002020-05-27 17:32:02.698Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.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