Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/400
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
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La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos de las tendencias educativas informales en las que los procesos de aprendizaje se despliegan más allá de las aulas para insertarse en la vida cotidiana de los individuos y destaca la comprensión crítica y libre de las dinámicas sociales. La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social. |
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La unión de estas dos áreas es lo que inspira este estudio para exponer las potencialidades de los procesos educativos informales en la compleja tarea de construir una marca con consciencia social.application/pdfspaUniversidad de MedellínEspecialización en Gerencia de MarcaFacultad de ComunicaciónProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fMarcas de fábrica - AdministraciónMarcas de empresas - AdministraciónPosicionamiento (Publicidad)MercadeoMercadeo - Aspectos socialesMarcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)Planificación del mercadeohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdf.jpgProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4578http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/3/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf.jpg9580be3e38291e6adfa139af60de88beMD53ORIGINALProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdfProcesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company..pdfTexto completoapplication/pdf283935http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/1/Procesos%20educativos%20informales%20en%20entornos%20digitales%20como%20herramienta%20para%20la%20construcci%c3%b3n%20de%20marca%20social%2c%20teniendo%20como%20referentes%20las%20marcas%20Huggies%20y%20Coca-Cola%20Company..pdf2159440564ef51ede8be090d99977225MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.udem.edu.co/bitstream/11407/400/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5211407/400oai:repository.udem.edu.co:11407/4002020-05-27 17:32:02.698Repositorio Institucional Universidad de Medellinrepositorio@udem.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |