Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.

La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos d...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/400
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
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License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2