Procesos educativos informales en entornos digitales como herramienta para la construcción de marca social, teniendo como referentes las marcas Huggies y Coca-Cola Company.
La presente investigación plantea un recorrido por el mundo del branding visto desde el marketing social, en el que la conciencia colectiva aboga por causas que permitan transformaciones sociales positivas para la sociedad, el individuo y el planeta que habitamos. A su vez explora algunos aspectos d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/400
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Administración
Marcas de empresas - Administración
Posicionamiento (Publicidad)
Mercadeo
Mercadeo - Aspectos sociales
Marcas de empresas - Posicionamiento (Publicidad)
Marcas de fábrica - Posicionamiento (Publicidad)
Planificación del mercadeo
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- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2