Aceptabilidad de intervalos (brechas) para maniobras en intersecciones de prelación vial
En el presente documento se incluye la descripción de la obtención de las brechas críticas en dos intersecciones de prelación vial en la ciudad de Medellín, al igual que la comparación de los resultados obtenidos con los valores teóricos calculados utilizando las metodologías propuestas por el HCM 2...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/196
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/196
- Palabra clave:
- Brechas
Maniobras
Intersección
Capacidad y tiempo de seguimiento
Ingeniería del tránsito
Señales de tránsito
Flujo de tráfico
Monitoreo de tránsito
Vías de tránsito
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- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2