Protocolo de clase como actividad orientadora de enseñanza en el grado segundo de Primaria
Este artículo da cuenta del proceso, los hallazgos y los resultados de una práctica investigativa en la Institución Educativa José Félix de Restrepo Vélez, específicamente en el grado segundo de primaria, cuyos estudiantes viven en el municipio de Sabaneta donde se encuentra ubicado el plantel. La m...
- Autores:
-
Perlaza Díaz, Claudia Patricia
Henao Ramírez, Verónica María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/4736
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/2315
http://hdl.handle.net/11407/4736
https://doi.org/10.22395/csye.v6n11a4
- Palabra clave:
- perspective historic-cultural
concept mathematician formation
their guiding teaching room
perspectiva histórico cultural
formación de conceptos matemáticos
actividades orientadoras de enseñanza
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/