La guerra de las marcas ahora se realiza dentro del terreno de juego. Marketing deportivo dirigido al consumidor del siglo XXI
El Deporte representa el esfuerzo del ser humano por querer sobrepasar sus propios límites, ya desde la antigua mitología griega se ha probado que los seres humanos han intentado ser dioses… A partir del Siglo XX se comienza a percibir el surgimiento del deporte como práctica profesional y al mismo...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/387
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11407/387
- Palabra clave:
- Marcas de fábrica - Administración
Administración de mercadeo
Futbol - Mercadeo - Estudio de casos
Clubes deportivos - Mercadeo - Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Deportes - Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comunicación en mercadeo
Medios de comunicación de masas
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2