La guerra de las marcas ahora se realiza dentro del terreno de juego. Marketing deportivo dirigido al consumidor del siglo XXI

El Deporte representa el esfuerzo del ser humano por querer sobrepasar sus propios límites, ya desde la antigua mitología griega se ha probado que los seres humanos han intentado ser dioses… A partir del Siglo XX se comienza a percibir el surgimiento del deporte como práctica profesional y al mismo...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/387
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/387
Palabra clave:
Marcas de fábrica - Administración
Administración de mercadeo
Futbol - Mercadeo - Estudio de casos
Clubes deportivos - Mercadeo - Estudio de casos
Análisis de mercadeo
Deportes - Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Comunicación en mercadeo
Medios de comunicación de masas
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2