Estudio comparativo de los medios digitales que utilizan las agencias de publicidad colombianas (reconocidas y no reconocidas a nivel mundial) para posicionar su marca

El siguiente estudio comparativo se realizó con la intención de desmitificar la creencia de que el uso de las redes sociales y sus estrategias dictan las pautas para hacer que una empresa en Colombia (en este caso de publicidad) sea exitosa y reconocida. Se llega a la conclusión de que no es necesar...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/4602
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11407/4602
Palabra clave:
Inbound marketing
Outbound marketing
Leads
Engagement
Web sites
Social media
Redes sociales
Estrategias digitales
Posicionamiento de marca
Plataformas virtuales
Narrativas transmedia
Formatos digitales
Agencias publicitarias-Formatos digitales
Agencias publicitarias-Colombia
Marcas de fábrica
Posicionamiento (Publicidad)
Redes sociales
Mercadeo por internet
Comercio electrónico
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License
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