Cine e industria en Colombia, hacia un estado de la cuestión
Este texto hace parte de los resultados de la investigación denominada Las industrias culturales como campo de investigación para la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín. La investigación se dividió en 4 ejes temáticos: televisión, cine, publicidad y web. Sin embargo, el presente a...
- Autores:
-
Sierra Duque, Edna Juliet
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Medellín
- Repositorio:
- Repositorio UDEM
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udem.edu.co:11407/1577
- Acceso en línea:
- http://revistas.udem.edu.co/index.php/Ciencias_Sociales/article/view/788
http://hdl.handle.net/11407/1577
- Palabra clave:
- Industria
cine
consumo
público
identidad.
- Rights
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/