La función modeladora de la imagen didáctica

El presente trabajo explora la imagen didáctica desde su función modeladora. El autor aborda una concepción fundamental de modelo y pasa por la idea de imaginario para explicar cómo las imágenes que el estudiante capta en el aula, particularmente las imágenes en vídeo, cumplen con una posibilidad de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Medellín
Repositorio:
Repositorio UDEM
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udem.edu.co:11407/1458
Acceso en línea:
http://revistas.udem.edu.co/index.php/anagramas/article/view/1266
http://hdl.handle.net/11407/1458
Palabra clave:
Modelo
Imagen
didáctica
Formación
Imagen
Imagen audiovisual
Estudiante
Docente
Imaginario
Ritmo
repetición Límite y exceso Detalle y fragmento
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/